Bacalao ahumado de Ahumados aumar

Bacalao ahumado
Bacalao Ahumado
bacalao_ahumado

El bacalao ahumado

El bacalao ahumado es un producto ahumado ampliamente apreciado en la cocina actual, siendo imprescindible en numerosas recetas, como ensaladas y tostadas o como relleno en hojaldres o lasaña.

Propiedades del bacalao ahumado

El bacalao ahumado conserva las características nutricionales del bacalao fresco. Destaca por su alto valor proteínico, superando en niveles / cantidad a alimentos como la carne o los huevos. De escaso valor energético, el bacalao ahumado posee muy pocas grasas y favorece la reducción del nivel de colesterol, gracias a los ácidos omega3.

El consumo de ahumados de bacalao proporciona también minerales, como calcio, fósforo, yodo, potasio y fluor además de su aportación vitamínica.

Más información sobre Bacalao Ahumado.

Descárgate toda la información sobre nuestros productos de Bacalao Ahumado en formato .PDF. Tienes versiones en castellano e inglés.

Nuestros productos de bacalao ahumado

Bacalao ahumado envasado al vacio

El bacalao ahumado de Ahumados Aumar es un producto sano y sabroso, parte indispensable de algunas de las mejores recetas de nueva cocina.

bacalao ahumado al vacio
Bacalao ahumado envasado de la forma más tradicional, en envases de 100, 200 y 500 gramos.

Bacalao ahumado en aceite

El atún ahumado precortado y envasado por Ahumados Aumar conserva todas las propiedades del mejor atún con el sabor peculiar que le otorga la conservación en aceite.

bacalao ahumado en aceite
Tarrina de 750 gramos.

Bacalao ahumado con olivas

Ahumados Aumar le ofrece el bacalao ahumado de siempre junto con las mejores olivas de Aragón. Imprescindible para la elaboración de ensaladas, tapas…

Bacalao ahumado con olivas

Más información sobre el bacalao ahumado de ahumados aumar

lomo de bacalao
El bacalao que trabajamos en Aumar procede en su mayoría de las frías aguas del norte de Europa, de Islandia. Y miramos muy especialmente, que sean peces eviscerados a bordo del mismo barco que los ha pescado, para que los filetes mantengan una carne lo más blanca posible, sin enrojecimientos ni defectos.

Una vez en nuestra casa les damos un discreto punto de sal y el correspondiente ahumado y secado… el resultado es un producto de muy alta calidad

Valor nutricional medio por 100 gramos de bacalao ahumado

Energía (Kcal) 78
Proteínas (g) 16,3
Hidratos de carbonbo (g) 0,2
Grasas (g) 1,3

Otros productos de Ahumados Aumar.

Si le ha gustado este producto, quizás este interesado en alguno de estos otros:

Arenque ahumado
Atún ahumado
Salmón ahumado
Emperador ahumado
Surtido de ahumados
Pescados y conservas Santo Domingo C.B. Camino Fornillos, Nave 7 22006 HUESCA (España) Tel.(+34) 974 225 221

Diseño y desarrollo: Webdreams